martes, 27 de marzo de 2012


Alcalde de Natagaima, recuperó casa de la cultura
En Natagaima se respira folclor, desde la llegada de su misma población a la Casa de la Cultura Cantalicio Rojas, para el taller del plan de desarrollo, se mostró una dinámica donde la banda papayera, los matachines,  rajaleñas, demostraban a los asistentes que se quiere recuperar esa premisa de ser la cuna del folclor en el Tolima.
De acuerdo al alcalde  Dr. David  Mauricio Andrade, con acciones administrativas eficientes piensa recuperar todo el centro del municipio, y se empezó por la casa de la cultura, donde gracias a las reparaciones locativas hoy ya ensayan diariamente grupos de danza, grupos folclóricos, matachines grandes y chicos hacen sus rutinas; cursos de guitarra, teatro, entre otras expresiones, que permiten pensar que Natagaima              recuperó el protagonismo folclórico en el centro del país.

De igual manera con la visita del señor Gobernador del Tolima Dr. Luis Carlos Delgado Peñón, se  comprometió con ayudas para la vereda de velu  jurisdicción del  Municipio  de  Natagaima Tolima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario